Promueven participación ciudadana en los niños  

Comunicación Social Sin categoría

Visitan alumnos de primaria la Presidencia Municipal

 

Con el fin de informar a los niños y promover la participación ciudadana, el Gobierno Municipal de Saltillo recibió alumnos del tercer grado de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, como parte del programa “Niños en Presidencia”.

Durante el recorrido los niños tienen la oportunidad de conocer el interior de los departamentos de Presidencia Municipal y escuchar una breve platica de las actividades que se realizan para procurar el bienestar de la ciudadanía.

 

Los alumnos refuerzan lo que ya estudiaron del tema en clase y pueden tener una idea más clara de cuáles son las funciones del Ayuntamiento”, expresó Roxana Ortiz Ávila, profesora del tercer grado Sección C.

 

Me parece muy padre y es importante conocer a dónde podemos acudir si necesitamos reportar algo que haya en nuestras colonias”, comentó el alumno Gabriel Díaz Zapata al finalizar el recorrido.

 

El programa que realiza el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano está disponible para todas las primarias.

Para agendar una visita a Presidencia Municipal es necesario entregar una solicitud en la Dirección de Atención Ciudadana en un horario de lunes a viernes entre 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.