Promueven en niños la participación ciudadana

CIAC RS Sin categoría

Al acudir con los niños de la Escuela Primaria Federal “Estela Barragán de la Fuente”, en la Colonia Saltillo 2000, para patentar la cercanía del Gobierno Municipal y motivar en los estudiantes la participación ciudadana, el Alcalde Isidro López Villarreal señaló que su administración se conducirá basada en el respeto a los saltillenses.

En la celebración de las actividades cívicas de cada lunes, señaló ante los escolares que es menester de toda administración establecer una línea de justicia y sobre todo, de mucha transparencia para dejar en claro el trabajo por el bien de todos.

“Cada que realicen honores a la bandera recuerden que aquí queremos justicia, rendición de cuentas, transparencia y respeto a los demás, para hacer una nación fuerte donde todos y cada uno de ustedes participe independientemente de su forma de pensar”, puntualizó el Presidente Municipal.

A nombre de los alumnos, la niña Kellin Nohemí agradeció por la visita del Presidente Municipal a su escuela y señaló que con su ejemplo cada día se hacen mejores ciudadanos para compartir con él el compromiso de sacar adelante a Saltillo.

El Presidente Municipal Isidro López Villarreal estuvo acompañado del Director de Desarrollo Social, Alberto Leyva García, de la directora del plantel María del Carmen Ayala, así como los regidores de la comisión de Educación en Saltillo.