Promueve Municipio en niños la participación ciudadana

Comunicación Social Sin categoría

Conocen sus funciones

Con la visita de los alumnos de tercer grado de la Escuela Primaria Pablo L. Sidar, de la Zona Centro, a la sede de la Presidencia Municipal de Saltillo para conocer las funciones que se realizan en cada área, la actual administración continúa el impulso a la participación ciudadana.

La visita guiada forma parte del programa Niños a Presidencia coordinado por la Dirección de Desarrollo Humano, a través del área de Educación, en el que se busca construir ciudadanía en la población infantil.

A nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, los niños fueron atendidos por la regidora Myrna Laura Gutiérrez Treviño, quien los acompañó en el recorrido en el que conocieron el Centro Integral de Atención Ciudadana, Tesorería, Regidores, Catastro, Sala de Cabildo y el despacho del Presidente Municipal de Saltillo.

Agende visita…

El área de Educación convocó a las escuelas que deseen participar en el programa Niños a Presidencia, a solicitar la visita mediante un oficio, el cual debe ser entregado en la Dirección de Desarrollo Humano o bien en el Centro Integral de Atención Ciudadana, ambos ubicados en la Presidencia Municipal de Saltillo, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

El programa está dirigido a alumnos de tercero de primaria y primero de secundaria