Promueve Alcalde conciencia vial entre automovilistas

Comunicación Social Sin categoría

Entrega en vialidades información preventiva de accidentes
Con la finalidad de entregar a automovilistas información que ayude a ser mejores conductores y evitar accidentes, el Alcalde Isidro López Villarreal encabezó un dispositivo vial en el cruce del bulevar Venustiano Carranza con Periférico Echeverría.
Ahí, el Edil se hizo acompañar de ciudadanos y servidores públicos quienes también entregaron mensajes positivos para fomentar la conducta vial positiva.
Isidro López entregó información como el Manual del Conductor y el tríptico “Ponte en mis zapatos, No en mi lugar” que promueve el respeto a los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad.
También, recomendaciones para peatones, información sobre el uso de cinturón de seguridad, el tríptico “Si toma no maneje”, e información con los números de atención para denunciar y evitar el robo parcial o total de vehículos.
Acompañaron al Alcalde, el Director de la Policía Preventiva, Mayor Clemente Yáñez Carrillo; la encargada de la Dirección de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; el Director de Salud Pública, Bernardo Dávila Cárdenas, y la regidora María Oliva  Delgado Purón.
Con acciones que promueven el sano esparcimiento de las familias en la Capital de Coahuila, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.