“Promoción de deporte, baluarte para el desarrollo”.- Isidro

Comunicación Social Sin categoría

Considera Alcalde abonan en restauración del tejido social

Además de reforzarse la tarea de obras de infraestructura en la ciudad, el Alcalde Isidro López Villarreal impulsa la promoción del deporte en sus distintas manifestaciones, como parte esencial de la restauración del tejido social.

Con la organización de la Olimpiada Municipal, torneos de futbol, de tochito y otros, el Gobierno Municipal ha logrado involucrar en la práctica deportiva a todos los sectores de la ciudad, desde niños, adolescentes, adultos mayores y amas de casa.

Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social, a través del área de deporte, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, se incluyen en la activación física a todos los sectores para hacer de las competencias deportivas la convivencia entre barrios y colonias.

El Presidente Municipal ha establecido toda una red de participación ciudadana, a través de los distintos Centros Comunitarios que existen en la ciudad, a fin de lograr un vínculo entre los ciudadanos y la Presidencia Municipal.

La Capital de Coahuila posee la infraestructura para las distintas prácticas deportivas, entre esta gama se suman los Biblioparques Norte y Sur, donde además de ser sede de la práctica de zumba, también se brindan espacios para el conocimiento, la lectura y las diversas manifestaciones artísticas.

De esta manera, considera el Alcalde López Villarreal, se logra el sano equilibrio en el crecimiento de la ciudad, con obras de infraestructura y la organización en cada uno de los sectores para ser parte activa de la práctica deportiva.