Presenta UNID en Presidencia su potencial educativo y humanista

Comunicación Social Sin categoría

Destaca entre en su plan de estudios vinculación con la sociedad

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), exhibió en la sede del Ayuntamiento de Saltillo los alcances y el potencial en cada una de sus 10 licenciaturas que ofrece y todas vinculadas de manera directa al desarrollo de la sociedad.

La UNID mantiene en exhibición su plan de estudios, sus proyecciones, sus logros y los objetivos, al participar en el Periódico Mural que significa un espacio del Gobierno Municipal a todas las instituciones educativas de Saltillo.

El Director de ese plantel, Jorge Ramírez Juárez, señaló que con 8 años de oferta educativa en la capital de Coahuila, la UNID se consolida como una institución que incluye en sus materias curriculares ese compromiso en el contexto del desarrollo, sin dejar de ser sensibles.

La población educativa de la UNID que se identifica como VIVE-UNID (Valores-Impacto Social-Vida Universitaria-Espiritual), la convierte en una institución de educación superior con un alto compromiso en el desarrollo de la ciudad, y ofrece también, potencial humano con un gran sentido de liderazgo encauzado a la vinculación armónica del desarrollo personal y profesional de cada uno de sus estudiantes.

“Para el Gobierno Municipal que preside Isidro López Villarreal es motivo de orgullo el sentido humano que se imprime en la educación, como es el caso de la UNID; es un placer abrirles las puertas de la Presidencia Municipal a instituciones como ésta que tienen una buena proyección hacia la comunidad”, refirió la Directora de Educación, Covadonga del Moral Rosete.

Además del Director del plantel y la titular de Educación en el Gobierno Municipal; el subdirector de la Juventud, Víctor Villalobos Martínez, la coordinadora de Proyección de la UNID, Rocío Arizpe y la regidora Juana María Calvillo Valdez, atestiguaron el talento artístico que también caracteriza a los estudiantes de esa institución.