Preparan a finalistas de concurso Marca Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Ganador recibirá 100 mil pesos
El Concurso Diseña La Marca Saltillo que busca fortalecer la imagen y posicionar a la Capital de Coahuila a nivel internacional tendrá ganador el próximo 20 de enero.
La Dirección de Turismo en Saltillo informó que se recibieron hasta el lunes 4 de enero 54 propuestas de las cuales 19 son foráneas y 35 de Saltillo.
Desde que se lanzó la convocatoria se informó a la ciudadanía y a todos los participantes que el jurado elegirá a 10 finalistas que serán expuestos en las redes sociales para que los usuarios también participen en la evaluación y selección del ganador.
El jurado está conformado por 7 especialistas del gremio turístico, publicidad y mercadotecnia.
Los 10 finalistas y sus trabajos serán anunciados en la página web www.saltillo.gob.mx/turismo el 11 de enero para que el público escoja a su favorito con el 40 por ciento de la calificación final.
El jurado calificará el conjunto de materiales presentados por los finalistas, cuyo fallo representará el 60 por ciento de la calificación total para elegir al ganador de los 100 mil pesos el día 20 de enero.
El Gobierno Municipal de Saltillo; a través de la Dirección de Desarrollo Económico realizó el concurso para promover a Saltillo con una imagen que perdure a través de las administraciones y libre de intereses partidistas.