Prepara Tránsito Municipal operativo en Semana Santa

CIAC RS Sin categoría

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias saltillenses, la Subdirección de Tránsito de la Policía Preventiva Municipal tiene preparada una serie de acciones preventivas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Entre ellas se encuentra la implementación de operativos antialcohol en puntos estratégicos de la ciudad para detectar a las personas que conducen en estado de ebriedad y que puedan provocar un accidente vial.

Mediante el operativo Semana Santa elementos de Tránsito instalarán módulos de información vial en puntos como la Alameda, Ruta Recreativa, la Ciudad Deportiva, Gran Bosque Urbano, Parque Las Maravillas y los Biblioparques Norte y Sur.

Cada módulo contará con recomendaciones dirigidas a los automovilistas respecto al cinturón de seguridad y consumo de bebidas alcohólicas, por ejemplo, y al público en general para evitar robo de vehículos, en viviendas o para prevenir accidentes al salir de viaje.

Aunado a ello se entregarán los trípticos en cruceros del centro de la ciudad.

La Subdirección de Tránsito recordó que los operativos antialcohol que comenzaron a aplicarse desde el pasado viernes 28 de marzo se realizarán estos próximos viernes y sábado, de forma itinerante.

Hizo un llamado a los automovilistas a evitar conducir si han ingerido bebidas alcohólicas.