Prepara Policía operativo en panteones

Comunicación Social Sin categoría

Para la seguridad de los saltillenses

Con motivo del Día de Muertos, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, realizará un operativo de protección y vialidad en diversos panteones de la capital de Coahuila.

Los panteones a los que se les brindará el resguardo estarán monitoreados por elementos operativos a pie y en vehículos motorizados para atender cualquier situación que se requiera; además habrá oficiales de tránsito para facilitar la vialidad.

Habrá presencia policial en los Panteones San Arcángel, La Aurora, Los Pinos, San Esteban, Santiago y Santo Cristo.

En esos sitios además se colocarán trafitambos y vallas sobre calles aledañas para el cierre de vialidades donde se requiera.

Los elementos de seguridad pública tienen el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y proporcionar seguridad ante la gran afluencia de vehículos y personas que se presenta el 2 de noviembre a los panteones.

La Dirección de Policía Preventiva recomendó a la ciudadanía tomar vías alternas a las calles aledañas a los panteones y a quienes asistan a estos sitios los exhortó a no dejar pertenencias de valor dentro del vehículo y a la vista.

Además los exhortó a no estacionarse en áreas destinadas a cocheras y respetar los espacios ­ de estacionamiento para personas con discapacidad.