Premiará Saltillo a los jóvenes destacados

Comunicación Social Sin categoría

Invitan a proponer candidatos al premio edición 2016

Con el Premio Municipal de la Juventud 2016, Saltillo premiará a los jóvenes destacados en las categorías Logro Académico, Logro Cultural, Logro Deportivo, Logro Social y Logro Emprendedor; la recepción de propuestas está abierta y cierra el 30 de septiembre.

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a las escuelas públicas y privadas y a la comunidad en general a proponer candidatas y candidatos.

Se premiará a jóvenes de entre los 12 y 29 años, individual o colectivamente, quienes por su conducta y dedicación al trabajo, estudio o alguna actividad, sean un ejemplo para la Juventud saltillense.

Las propuestas podrán inscribirse antes del 30 de septiembre del 2016, en horario de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en Bulevar Francisco Coss #745, Zona Centro.

Para integrar la propuesta deberán presentar el formato de registro del participante y cumplir con los requisitos de la convocatoria disponibles ambos en la oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento o en el portal de internet www.saltillo.gob.mx.