Premia Juventud a ganadores de concurso de fotografía

Comunicación Social Sin categoría

Hacen propuestas gráficas por la paz

Este viernes por la mañana se llevó a cabo la premiación del Concurso de Fotografía organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, donde jóvenes saltillenses plasmaron en imágenes los temas de cultura libre de violencia y la cultura de la paz.

El concurso fue organizado por parte del Instituto Municipal de la Juventud como parte de los programas de prevención del delito, apoyados por el Subsidio para la Seguridad en los Municipios, SUBSEMUN.

Durante la premiación estuvieron presentes Roberto Rojas, director del Instituto Municipal de la Juventud; José Palacios, director del Instituto Municipal de Cultura; así como las regidoras Cecilia Aguirre y Myrna Gutiérrez.

La ganadora del primer lugar fue Ana Laura Gaona, el segundo puesto se lo llevó Roberto Alvarado y el tercero Laila García.

El director del Instituto Municipal de la Juventud dio a conocer que se recibieron 42 fotografías.

“Estamos haciendo estas actividades por los jóvenes, el alcalde Isidro López Villarreal está siempre al pendiente de los jóvenes”, mencionó.

Rojas invitó además a los jóvenes a seguir participando en los concursos y actividades que lleva a cabo el Instituto Municipal de la Juventud.