Premia Alcalde a jóvenes artistas locales

CIAC RS Sin categoría

Ganaron el concurso “Cántale a Saltillo”

 

Los tres integrantes de la agrupación Dinasty Love, ganadores del certamen “Cántale a Saltillo”, recibieron de manos del alcalde Isidro López Villarreal premio y reconocimientos.

 

Este concurso que se llevó a cabo a través de las redes sociales como parte de las festividades del 437 aniversario de la ciudad incluyó 25 propuestas en las que se hace referencia a la capital de Coahuila.

 

Con un cheque de 10 mil pesos, resultó ganadora la canción “Fiesta en Saltillo” que a ritmo de merengue electrónico presentaron Carlos Rafael y Juan Sergio Hernández, así como Luis Jaherzer Ordóñez, los tres de la colonia Bellavista.

 

“Estoy muy contento con ustedes por su talento”, refirió el Alcalde Isidro López Villarreal al recibir en el Salón Venustiano Carranza a los ganadores del concurso.

 

Así mismo, destacó que con acciones como estas se apoya el talento local.

 

Por su parte, Carlos Rafael, integrante de la agrupación, destacó: “Los jóvenes necesitamos este tipo de oportunidades que ustedes nos brindan para hacer realidad nuestros objetivos como este del que nos sentimos orgullosos y le estamos presentando”.

 

Después de presentar su propuesta musical, los integrantes de Dinasty Love agradecieron al jurado, integrado por Pedro Gamón Esparza, Antero Martínez Cuéllar y Hugo Daniel Mellado García por la distinción brindada a su propuesta en honor a Saltillo.