unnamed

Por educación, vale la pena unir esfuerzos

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Un grupo de madres de familia se dieron a la tarea de cambiar la imagen del jardín de niños “La Aurora”, apoyadas por las cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento.

Coincidieron que por la educación, vale la pena unir esfuerzos.

Zaidé Romero es una de las más de 70 mamás que forman parte de la comunidad en dicho kínder y a quien correspondió la tarea de aplicar pintura en barandales y juegos infantiles, junto con trabajadores del Gobierno Municipal; esto a través del programa Acciónate por tu Escuela.

“Nunca como ahora habíamos tenido tanto apoyo en las escuelas, esta disposición motiva a aplicar parte de nuestro tiempo en la mejora de los planteles”, refirió a su vez Alejandra Arredondo.

Para la Presidenta de la Mesa Directiva del Jardín de Niños, Karla Lucía Méndez, el programa Acciónate por tu Escuela “es el motivo de corresponder a la voluntad del Gobierno Municipal por apoyar a los planteles, debemos dar un poco de nuestro tiempo para que nuestros niños tengan mejores instalaciones”.

El plantel que se ubica en el sector La Libertad, recibió desde el inicio del horario escolar las cuadrillas de trabajadores de Ecología, Parques y Jardines, así como de Embellecimiento, para darle una mejor imagen a través de la aplicación de pintura, encalado de árboles y tala, en algunos casos, además de recolección de basura y escombro.