Ponen vehículos al servicio de los saltillenses

CIAC RS Sin categoría

Para eficientar los servicios que prestan a los saltillenses, fueron entregados 50 vehículos a las diferentes áreas operativas del Municipio.

En total se invirtieron 11 millones 100 mil pesos para la adquisición de las 50 unidades que se entregaron a Protección Civil, Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano, Ecología, Servicios Primarios, Obras Públicas, Tesorería, Desarrollo Social, Ejecución Fiscal, Catastro, entre otras.

A los empleados del Municipio quienes manejarán las unidades, el Alcalde Isidro López Villarreal los exhortó a cuidarlas “como si fueran suyas porque son de todos los saltillenses”, les dijo.

La entrega de vehículos realizada ante Regidores, Síndicos, Directores y personal del Gobierno Municipal en las instalaciones del Biblioparque Norte, consta de 50 unidades Silverado modelo 2012, sin rodar, con lo que se logró un ahorro del 60 por ciento en comparación a si se adquirían de modelo 2014.

“Nos dimos a la tarea de ver las necesidades de cada área y buscar un parque vehicular para prestar los servicios”, mencionó el Tesorero Adrián Ortiz.