Ponen en marcha la tercera generación de Saltillo Emprende

Comunicación Social Sin categoría

En Saltillo sí hay iniciativa empresarial

 

Este lunes arrancó el taller Saltillo Emprende para la Tercera Generación conformada por 35 ciudadanos empresarios o emprendedores, taller con el cual el Gobierno Municipal continúa el impulso a la economía local.

Las personas que se registraron en el taller que realiza el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con la Fundación ProEmpleo, son capacitadas en Desarrollo Humano, Administración, Mercadotecnia, Finanzas, Contabilidad, Ventas y Servicio al Cliente.

La Tercera Generación se compone de dos grupos; el primero arrancó este lunes 7 de septiembre en el Biblioparque Norte y asistirá de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas hasta el 2 de octubre.

El Segundo grupo, al que todavía se pueden inscribir los interesados en reforzar su empresa o emprender su negocio, se llevará a cabo los fines de semana, iniciará el viernes 18 de septiembre y culminará el 7 de noviembre.

El segundo grupo tendrá una variación de horarios; viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Para inscribirse en Saltillo Emprende, el taller que ha cambiado la forma de trabajar y pensar de más de 100 ciudadanos, es necesario tener al menos 18 años de edad y saber leer y escribir.

Los interesados deben asistir a la Dirección de Desarrollo Económico en Saltillo, ubicada en  Abasolo Norte 2156 en el fraccionamiento Guanajuato o llamar a los teléfonos 4163991, 92 y 98 con Bremia Cepeda.