Pone Alcalde en funcionamiento cuarto Centro Comunitario

CIAC RS Sin categoría

Llevan a Colonia Nogales 1 espacios para el desarrollo humano

El Alcalde Isidro López Villarreal puso en operación el cuarto Centro Comunitario en Saltillo, ahora en la Colonia Nogales 1, donde a través de espacios para la convivencia, el deporte y la participación ciudadana, entre otros objetivos, se impulsará el desarrollo de los habitantes.

“Mi propósito es llevar los beneficios de mi gobierno a todos los ciudadanos, trabajando en grupo y de manera ordenada y buscando siempre el bien común, con prioridad a las necesidades de las familias”, dijo.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, así como del Director de Desarrollo Social, Jorge Alberto Leyva, el alcalde destacó que su administración se enfocará en el desarrollo de los sectores y de ahí la importancia de acercar la Presidencia Municipal mediante los centros comunitarios donde se podrá hacer gestión social, deporte, talleres y actividades culturales.

“Si lo hacemos así y lo hacemos transparentemente eso va a hacer que la sociedad cada vez sea mejor, más justa, más equitativa y con mucho orden, así se trabajará en cada uno de los centros comunitarios, porque a veces es casi imposible atender todas las necesidades de los ciudadanos de manera personalizada y por ello se decidió por llevar la alcaldía más cerca de los ciudadanos”.

López Villarreal añadió que los mismos ciudadanos serán quienes activen la alcaldía trabajando en grupos, por sectores y estructurados, pues organizados como sociedad se puede brindar una atención más profesional a cada una de las necesidades de las colonias.

Lo más importante de los Centros Comunitarios es que se conviertan en receptores de la participación de la ciudadanía y lo que se tiene que hacer es que cada colonia tenga un grupo o comité de colonos para que vean las necesidades de la misma.

Isidro López Villarreal inauguró el cuarto Centro Comunitario, los otros se encuentran en las colonias Oceanía, Gustavo Espinoza Mireles y Landín.