Plasman la identidad de colonos en Centro Comunitario 

Comunicación Social Sin categoría

Con material fotográfico acercan a la comunidad
Los ciudadanos de la colonia Oceanía asistieron la tarde de este viernes al Centro Comunitario de su sector habitacional para ser testigos de la obra Pásele a Verse que por medio de fotografías le dan homenaje a la vida diaria de los vecinos que radican en ese lugar.
La coordinadora y fotógrafa del proyecto en mención, Susana Veloz, señaló que el proceso para llevar a cabo ese trabajo es por medio de citas con los saltillenses o retratar negocios y zonas populares de las colonias para que los ciudadanos sean los protagonistas en Pásele a Verse.
La idea de este proyecto es principalmente acercarse a la comunidad para por medio de la fotografía retratar la identidad, negocios, familias, talleres; la comunidad tiene cierto tiempo de estarse forjando y esto es una especie de honor y reconocimiento”, agregó.
Además todo el material fotográfico formará parte de la decoración del centro comunitario para la posteridad.
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura realizará esta actividad en más Centros Comunitarios.
Ya está la exposición en el centro de la colonia Espinoza Mireles y la próxima semana se iniciará con el programa en la colonia Nueva Libertad.
Junto a todos los colonos de Oceanía que asistieron al evento, estuvieron presentes la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Mabel Garza Blackaller y el Director de Biblioparques y Centros Comunitarios, Humberto de La Garza.