Pilotos de Saltillo Extremo conocen sitios representativos de la ciudad

Comunicación Social Turismo

Invitan a saltillenses para que acudan este sábado al centro histórico

Como parte de las actividades previas al Saltillo Extremo, los pilotos que participarán en este evento recorrieron la ciudad para conocer algunos de los sitios más emblemáticos, y aprovecharon para demostrar sus habilidades a bordo de sus motocicletas.

Esto, como parte de la antesala del gran evento organizado por el Gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez.

El grupo de pilotos se dividió en dos: un primer contingente visitó el renovado Mirador de Saltillo y pudieron apreciar los trabajos que están a punto de concluir, los cuales brindarán a la ciudad un sitio con un nuevo rostro.

Como parte de su trayecto, también estuvieron en la iglesia del Ojo de Agua y conocieron un poco acerca de la fundación y la historia de la ciudad en la que este sábado brindarán un espectáculo de primera categoría.

Otro de los puntos que visitaron fue la Alameda Zaragoza, en donde realizaron una serie de suertes a bordo de sus vehículos, algo que llamó la atención a las personas que pasaron por este sitio.

El trayecto continúo y se dirigieron a la parte norte de Saltillo, justo en los límites con Ramos Arizpe, zona de la ciudad que también fue rehabilitada y embellecida durante la administración de Manolo Jiménez Salinas y con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Ahí también realizaron algunas acrobacias en su motocicleta con el objetivo de ser captadas por el equipo de producción de la empresa Altius.

Otro contingente de pilotos recorrió varios puntos de Saltillo, pero a bordo del tranvía.

Durante el jueves por la tarde también tuvieron la oportunidad de ejecutar algunas de sus suertes en las instalaciones del Parque Las Maravillas.

De esta manera los pilotos, así como su equipo de trabajo, tuvieron la oportunidad de conocer Saltillo y estar en contacto con la población de la ciudad donde se presentarán, para disfrute de las personas que acudirán al centro histórico.