Pepe Aguilar este sábado en la Plaza de Armas

Comunicación Social Sin categoría

Invita Municipio a cierre del Festival Internacional Saltillo 2015

 

El Festival Internacional Saltillo 2015 que se lleva a cabo por el 438 aniversario de la ciudad cerrará con broche de oro este sábado 1 de agosto con el concierto gratuito de Pepe Aguilar a las 21:00 horas en Plaza de Armas.

 

El concierto de Pepe Aguilar culmina con 101 eventos programados del festival, mil 626 talentos participantes, de los cuales mil 172 son saltillenses.

 

El instituto Municipal de Cultura invitó a los saltillenses a acudir con tiempo al concierto de Pepe Aguilar.

 

Informó que previamente, a las 20:00 horas en la Plaza Nueva Tlaxcala estará el Ballet Folklórico del estado de Coahuila y a las 20:30 horas se presentará el Grupo Inminente en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Saltillo.

 

Aún hay más…

 

El Festival organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, contempla también para este sábado la obra de teatro “Leonardo y La Máquina de Volar” por parte de la Compañía Municipal de Teatro de Saltillo.

 

Esta obra se llevará a cabo a las 19:30 horas en el Centro Cultural Casa la Besana en Escobedo 222, bajo la dirección de Efrén Estrada.

 

A las 18:00 horas de este sábado, en el teatro del IMSS y para adolescentes y adultos, se presentará la obra “¿En qué estabas pensando?” a cargo de la Compañía Nunca Merlot Teatro de Quintana Roo.

 

Exposiciones…

 

En el Centro Comunitario de Chapultepec a partir de las 16:00 horas se expondrá el arte urbana efímero “Vestigios” de Salvador Aldape.

 

Como parte del primer aniversario de Acequia Madre, se presentará el libro “Vigilancias, poemas y canciones” de Víctor Palomo, presentado por Rodrigo Castillo y el autor, a las 18:00 horas en el Centro Cultural Casa Purcell.

 

En Cinemex Plaza Real a las 19:00 horas se proyectará la película “El capitán humano” dentro de la 58 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.