Pavimentan privada en colonia Niños Héroes

Comunicación Social Sin categoría

Mayor calidad de vida

Los colonos de la colonia Niños Héroes se verán beneficiados con la pavimentación de la privada Vicente Suárez que se ubica en ese sector habitacional y ya cuenta con un avance del 95 por ciento.

El Gobierno Municipal de Saltillo que preside el Alcalde Isidro López Villarreal, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, invierte 379 mil pesos para la obra que se extiende desde la calle Mariano Monterde hasta Vicente Suárez, en esta colonia ubicada casi a la entrada al cañón de San Lorenzo.

Para el Presiente Municipal de la capital de Coahuila todas las obras que mejoran la calidad vial en las colonias son producto de un empoderamiento social que se impulsó desde el inicio de la Administración.

“Debemos continuar con el trabajo que le permitió a Saltillo posicionarse como líder en calidad de vida y competitividad a nivel nacional, esto se logra con el trabajo diario y haciendo caso a la participación ciudadana, porque los saltillenses son los que saben las necesidades reales de cada sector”, expresó.

Más obra para Saltillo…

Durante el presente año el Municipio trabajó en la mejora de diversas vialidades con fresado y pavimentación para dar solución de fondo y elevar la calidad y durabilidad en arterias como tramos del periférico Luis Echeverría Álvarez, Avenida Universidad y las calles Zaragoza, Purcell, Hidalgo, Bravo, Corona y General Cepeda.

Con fresado y pavimentación también atiende al momento las calles Pérez Treviño y Lerdo.