Pavimentan calle Lerdo de Tejada

CIAC RS Sin categoría

Obras se realizan por toda la ciudad

Los habitantes y comerciantes de la calle Lerdo de Tejada en la Zona Centro de Saltillo ahora tienen una mejor vialidad luego de realizarse trabajos de repavimentación por parte de la Dirección de Obras Públicas.

Lerdo de Tejada es una vialidad más que ya que fue beneficiada al 100 por ciento en repavimentación, desde la Calle Fernando Proal hasta el bulevar Emilio Carranza.

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Saltillo informó que además de la repavimentación se realizó reconstrucción de banquetas dañadas y de cordón cuneta.

Son 2 mil 126 ciudadanos los beneficiados con esta obra realizada en una superficie de 4 mil 200 metros cuadrados y con una inversión de 1 millón 785 mil pesos.

Obra Pública engloba todos los espacios de los saltillenses

El trabajo realizado en la calle Lerdo está incluido en el Plan De Obras Públicas anunciado en el mes de febrero por el Alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, y la Dirección de Infraestructura y Servicios Primarios.

Con este plan de obras se han rehabilitado vialidades de la ciudad, espacios públicos culturales y deportivos, así como de esparcimiento, pues ya van 28 plazas beneficiadas con reforestación, pintura, limpieza general, alumbrado público y eliminación de grafiti.

 

-o0o-