Pavimenta Municipio 4 calles de colonia Leandro Valle

Comunicación Social Sin categoría

Elevan con obra pública calidad de vida de las familias

El Gobierno Municipal de Saltillo que preside Isidro López Villarreal ya trabaja en la pavimentación y mejoras de las calles Fernando Ortiz Rubio, Filiberto Vargas Valen, José Martínez Martínez y Renato Vega en la colonia Leandro Valle.

En los trabajos de pavimentación en las cuatro calles se invierten más de 2.6 millones de pesos gracias a la participación ciudadana.

“Cuando escuchamos a los saltillenses empoderados es posible llevar a cada colonia la obra pública que realmente se necesita, esa es la importancia de la participación ciudadana y de la disposición de esta administración, poder llevar a Saltillo a los primeros lugares que tiene a nivel nacional en calidad de vida, competitividad y sustentabilidad”, expresó Isidro López.

La Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos destacó que las obras de pavimentación incluyen trazar y nivelar el terreno, formación y compactación de plantilla y colocación de suministro de base hidráulica.

También colocación de carpeta asfáltica, construcción de cordón cuneta de concreto hidráulico, y suministro y colocación de nomenclaturas de crucero.

En las vialidades señaladas ya se pueden ver avances de las obras que elevarán la calidad de vida de las familias.

La colonia Leandro Valle se encuentra al oriente de la ciudad, muy cerca del bulevar Los Fundadores.

Pavimentación de arterias en Leandro Valle…

* Renato Vega – 961 mil metros cuadrados
* José Martínez Martínez – 746 metros cuadrados
* Filiberto Vargas Valen – 3 mil 852 metros cuadrados
* Fernando Ortiz Rubio – 465 metros cuadrados