Pasea tus perritos en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción

Comunicación Social Sin categoría

Además de poder correr, caminar o trotar, los saltillenses pueden pasear sus perritos en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción.

Para ello los requisitos son dos: llevar los perros con correa y llevar además una bolsa de plástico para recoger las heces de la mascota en caso de requerirse, informó Miguel Moncada, coordinador de la Ruta Recreativa Saltillo en Acción, del Gobierno Municipal de Saltillo.

La Ruta Recreativa está mejorando para el disfrute familiar, comentó.

Los carriles del bulevar Venustiano Carranza están divididos: hay un carril para bicicletas y patinetas, otro para quienes corren o troten y otro más para quienes solo pasean.

Servicios gratuitos…

En la Ruta Recreativa Saltillo en Acción, informó Moncada, hay puntos de hidratación canina en lugares como el Tecnológico de Saltillo, el Ateneo, bajo el puente vehicular de Echeverría y Carranza, y a la altura de las calles Chiapas y de González Lobo.

También hay puntos de hidratación para las familias y corredores a la altura de la Secundaria Margarita Maza de Juárez y bajo el puente de Echeverría y Carranza.

Se cuenta con servicios de vacunación de mascotas y de adopción de perritos en módulos frente al Ateneo, al igual que de adopción de árboles, éste frente al Tecnológico de Saltillo.

La Ruta Recreativa Saltillo en Acción se desarrolla en el bulevar Venustiano Carranza, en horario de 8:00 a 13:00 horas.