Participe en talleres de artes plásticas, pintura y recepción estética

Comunicación Social Sin categoría

Serán durante los tres sábados siguientes

 

Como parte del fomento a la cultura y las disciplinas artísticas, el Instituto Municipal de Cultura invita a participar este fin de semana en los talleres de artes plásticas, pintura y recepción estética.

Todos los talleres desarrollados por el Gobierno Municipal de Saltillo inician este sábado 11 de abril y tiene una duración de dos sesiones más los siguientes dos sábados del mes; los talleres no tienen ningún costo.

 

“Cajas con Mares”, taller de artes plásticas, al frente de Teresa Villarreal, será impartido en el Centro Cultural Casa Purcell a niños de entre 7 a 12 años en un horario de 10:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

 

Taller de Pintura “El Rehilete” impartido por Marina Moya en el Museo Rubén Herrera, de 11:00 a 12:30 horas, es para niños de 6 a 12 años de edad.

Para jóvenes y adultos el taller de Recepción estética con el nombre “Territorios de Arte I”, al frente de Miguel Andrés Rivera y Javier Treviño, se dará en el Museo Rubén Herrera de 11:00 a 13:00 horas.

Roles por la Alameda de Música, Literatura y Danza continúan

La cartelera del mes de abril también invita a ver “Narices” de la Compañía de Teatro Camaleón; el escenario será la Plaza Manuel Acuña a las 17:00 horas del sábado 11 de abril.

Para el domingo 12 de abril los Roles por la Alameda de Música, Literatura y Danza continúan.

En la explanada de la Biblioteca se presentan melodías de Zafiro Jazz Project a las 16:00 horas y Grupo KMB para mostrar su coreografía en el Quiosco Alameda a las 17:30 horas.

También este domingo inicia la Segunda Temporada de Talentos Saltillo en la explanada de Biblioteca a las 17:00 horas.