Participaron mil 300 niños en Cursos de Verano del Municipio

Comunicación Social Sin categoría

Son un éxito 

 

El Gobierno Municipal de Saltillo atendió durante este periodo vacacional a un total de mil 300 niños a través de los Cursos de Verano que se implementaron en los Biblioparques, Centros Comunitarios y en el Parque Abraham Curbelo.

 

En los Cursos, organizados por el Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal los niños tuvieron la oportunidad de realizar actividades recreativas, educativas y deportivas.

 

En el evento de clausura, José Ángel Rodríguez Calvillo, encargado del Despacho del Alcalde, felicitó a todos los niños participantes y aseguró que el mejor pago es la alegría de cada uno de ellos.

 

Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Humano, dio a conocer que fueron 600 niños los que se atendieron con los cursos de verano en los Biblioparques.

 

Además acudieron 500 menores a los 10 Centros Comunitarios y 200 niños más en los cursos deportivos en el parque Abraham Curbelo.

 

En la clausura realizada en el Biblioparque Sur se hizo entrega de medallas de primero y segundo lugar a los equipos que se conformaron de fútbol y básquetbol, y se realizó el musical El Rey León.

 

La señora Patricia Eunice de la Vega, madre de familia de una menor que participó en los cursos y de un joven que participó como voluntario, agradeció al Gobierno Municipal y a los Biblioparques por hacer actividades como éstas para los niños saltillenses.

 

“Estoy muy contenta, gracias por estas experiencias y que siga habiendo actividades que nos alegran, son cursos muy importantes para los niños”, dijo.