Participaron 600 jóvenes en torneo interuniversitario

CIAC RS Sin categoría

Saltan además 100 del bungee en el día del estudiante

Como parte de las actividades para conmemorar el día del estudiante en la ciudad un total de 600 estudiantes participaron en el torneo interuniversitario y además 100 jóvenes se divirtieron al saltar del bungee.

Las actividades se desarrollaron por parte del Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de la Juventud.

Dentro del torneo, que se organizó en coordinación con el Consejo Estudiantil Interuniversitario de Saltillo, CEIS, se llevaron a cabo competencias de tochito, futbol y básquetbol.

Participaron equipos de la Universidad Autónoma de Coahuila; Universidad Autónoma del Noreste; Instituto Tecnológico de Saltillo; Universidad del Valle de México; Universidad La Salle; y Tecnológico de Monterrey, Campus Saltillo.

El festejo por el día del estudiante también contempló el salto en bungee donde se contó con la participación de 100 jóvenes.

Roberto Rojas, Director del Instituto Municipal de la Juventud, recordó que por causas de la lluvia el concierto de Los Claxons que se tenía programado, se pospuso por causa de la lluvia.

“Próximamente daremos a conocer la fecha en que se llevará a cabo”, dijo.