Participaron 36 escuelas con periódicos murales en Presidencia

Comunicación Social Sin categoría

Inauguran periódico mural del mes de diciembre

Durante la administración del Alcalde Isidro López Villarreal, 36 planteles educativos y 2 mil 945 alumnos participaron en el programa Periódico Mural en la sede de la Presidencia Municipal.

Con ello los estudiantes de niveles preescolar, primaria y secundaria informaron a la ciudadanía sobre efemérides, valores y las actividades que realizan las instituciones educativas.

Este jueves alumnos, maestras y personal del Jardín de Niños “Cecilia Rodríguez Melo”, de ambos turnos, inauguraron el periódico mural correspondiente al mes de diciembre.

El programa Periódico Mural se lleva a cabo bajo la coordinación de la Subdirección de Educación, de la Dirección de Desarrollo Humano.

Edelmira Montés Valdez, Subdirectora de Educación, dio a la bienvenida a los presentes y reiteró que la Presidencia Municipal es casa de los niños.

Los alumnos y maestras del kínder ubicado en la colonia Loma Linda plasmaron en el mural las efemérides del mes, el valor que en esta ocasión se trató de la solidaridad, así como las características de las tradicionales posadas navideñas.

Paola Ruiz Berlanga, Directora del turno vespertino, agradeció al Alcalde Isidro López su apoyo incondicional con la escuela para contribuir en el desarrollo de los niños.

Alumnos de ambos turnos presentaron diferentes números navideños y al finalizar se hizo entrega de material deportivo y didáctico para el Jardín de Niños.

Durante el evento estuvieron Cynthia Rodríguez Coronel, Directora del turno matutino; Natasha Pérez Rivera, Directora de Desarrollo Social; así como los regidores Myrna Laura Gutiérrez y Roberto Villa Delgado.