Participarán 22 mamás y mujeres embarazadas en el taller “Mi bebé y yo”

CIAC RS Sin categoría

Da inicio el 9 de mayo; aún pueden inscribirse

A partir del próximo viernes 9 de mayo 22 madres y mujeres embarazadas conocerán aspectos sobre el desarrollo de los niños y la importancia del vínculo entre madre e hijo a través del taller “Mi bebé y yo”.

Durante cinco sesiones las participantes de adentrarán en el mundo de los bebés para mejorar sus conocimientos a través de actividades como pláticas, manualidades y prácticas de primeros auxilios, entre otras.

En el grupo A se encuentran mujeres embarazadas, madres con niños de 0 a 11 meses o que no caminen; el grupo B lo conforman madres con niños que caminan de 11 meses a 1 año; y el grupo C son madres con niños de 2 a 4 años.

Los grupos A y B se desarrollarán por cinco viernes seguidos de 9:00 a 10:30 horas y el grupo C en el mismo horario pero los lunes.

Las sesiones se llevarán a cabo en la Estancia Omega en la colonia con el mismo nombre.

En las actividades del grupo A se contará con la participación de las voluntarias de la liga de la leche, quienes impartirán una plática a las participantes sobre la importancia de la leche materna en el desarrollo del bebé.

Quienes deseen inscribirse aún lo pueden hacer de manera gratuita en el DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275 en el Centro Metropolitano o en los teléfonos 4-12-12-64 y 4-10-13-50.