Felicito a las personas que hacen posible el funcionamiento de estas instituciones que buscan el bien común, el Alcalde trabaja en todos los sectores, Saltillo tiene rumbo y crecimiento gracias a las políticas de inclusión y transparencia que se aplican, mencionó.

Carlos Orta Canales, director de Desarrollo Social

Comunicación Social Sin categoría

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con el objetivo de inculcar ciudadanía en los niños saltillenses, se llevó a cabo la inauguración de un periódico mural en la Presidencia Municipal.

Participaron alumnos de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular, USAER, no. 138, que brinda atención a alumnos con necesidades educativas especiales.

Durante el evento los estudiantes hablaron sobre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, además de presentar las efemérides del mes y llevar a cabo un bailable mexicano.

Carlos Orta Canales, director de Desarrollo Social, felicitó a nombre del Municipio a los alumnos, maestros y personal del plantel educativo por el esfuerzo plasmado en el mural.

También refrendó el compromiso del alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal en dar apoyo de manera puntual a todas las instituciones educativas.