Participan 4 mil 800 niños y jóvenes en la Olimpiada Municipal 2015

Comunicación Social Sin categoría

Ya son mil medallas entregadas; continúan competencias

 

La Olimpiada Municipal Saltillo 2015 que organiza el Gobierno Municipal a través de la  Dirección de Deporte es todo un éxito gracias a la participación de más de 4 mil 800 niños y jóvenes atletas.

Las disciplinas que se desarrollarán en lo que resta de la semana son atletismo, basquetbol, béisbol, box, futbol, tochito, gimnasia, karate, tae kwon do, voleibol y natación paralímpica.

Ajedrez, boliche, ciclismo, futbol, squash, halterofilia, tenis y tiro con arco son algunas de las contiendas deportivas que ya concluyeron.

Participaron también en atletismo, futbol y ciclismo en la modalidad paralímpica a los cuales se les ha brindado atención especial durante su participación.

Hasta el momento se han entregado mil medallas a los ganadores, 300 de oro, 300 de plata y 400 de bronce.

Esta justa deportiva se lleva a cabo en diferentes sedes como son los Biblioparques Sur y Norte, la unidad deportiva Carlos R. González, Estadio Olímpico y Ciudad Deportiva, entre otras.

Gracias a la participación de las familias de estos atletas saltillenses hacen que la Olimpiada Municipal sea un evento cien por ciento familiar.

El Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villareal a través de las diferentes dependencias continúa con el empoderamiento ciudadano en espacios de esparcimiento y convivencia familiar.

 

Olimpiada Municipal 2015… 

 

  • 4 mil 800 atletas entre jóvenes y niños
  • Mil medallas entregadas
  • Participación de atletas paralímpicos en atletismo, futbol y ciclismo