Participan 12 secundarias en el Biblio Rally Revolucionario

Comunicación Social Sin categoría

 

Gana por segundo año consecutivo la Secundaria Ejército Mexicano

 

Un total de 12 secundarias de la ciudad participaron en la segunda edición del Biblio Rally Revolucionario donde los estudiantes realizaron distintos retos con actividades educativas, recreativas y deportivas.

 

La presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, acompañó al Director de los Biblioparques, Humberto de la Garza, a entregar los premios a los ganadores del Rally.

 

Por segundo año consecutivo el primer lugar se lo llevó la Secundaria No. 16 Ejército Mexicano, cuyos alumnos ganaron un proyector para el beneficio de la escuela.

 

El segundo lugar fue para la Secundaria No.56 Miguel de la Madrid, y el tercero para la Secundaria No. 3 Francisco I. Madero; ambos planteles recibieron material deportivo.

 

Lourdes Naranjo de López agradeció a los participantes su interés en las actividades que realizan los Biblioparques.

 

“Qué bueno que aprendan jugando”, dijo.

 

En el Biblio Rally Revolucionario que se llevó a cabo en el Biblioparque Sur también participaron las secundarias Federico Berrueto Ramón, Benemérito de las Américas, Elba Esther Gordillo, Salvador González Lobo, Rubén Moreira Flores, Arturo Ruiz Higuera, Jesús Eloy Dewey, Adolfo López Mateos y Jesús Perales.