unnamed-552

Participa para ganar un auto al pagar tu predial

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Serán rifados 8 automóviles compactos

Los saltillenses que realicen el pago de su predial durante los primeros tres meses del año podrán participar en la rifa de 8 automóviles compactos, informó el Gobierno Municipal de Saltillo.

En enero serán sorteados 5 autos, dos en febrero y uno más en marzo; sin embargo quienes emitan su pago durante el mes de enero podrán participar para ganar uno de los 8 autos.

Las personas que paguen su predial en febrero participarán en la rifa de los dos autos además de seguir participando por el auto que se rifará el siguiente mes; y quienes paguen durante marzo participarán en la rifa de un auto.

Edith Murguía, Directora de Ingresos del Municipio de Saltillo invitó a los contribuyentes a pagar su predial en enero y así tener más oportunidades de ganar.

“En esta ocasión el Municipio de Saltillo estará sorteando 8 autos compactos como un premio a la confianza por aportar sus contribuciones en tiempo, y queremos que todos los hogares saltillenses sientan un beneficio directo además de que lo van a ver en sus colonias, que más que podamos devolver un poco de esto”, dijo.

Horarios…

El Ayuntamiento local informó que se empezarán a recibir pagos del predial 2017 a partir del lunes 2 de enero en las cajas de la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

Las cajas operarán de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Además operarán los módulos externos ubicados en Soriana San Isidro, Soriana Abasolo, Soriana Patio Saltillo (antes Sendero), Valle de las Flores y en la Central de Autobuses; todos ellos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.