Pague su predial y participe en la rifa de un auto

Comunicación Social Sin categoría

¡Queda una semana de promoción!

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a los ciudadanos que aún no realizan el pago de su predial a hacerlo antes de que termine el mes de marzo para poder participar en el Sorteo La Confianza se Premia 2017 y ganar un automóvil último modelo.

Quienes realicen su pago antes del 31 de marzo también recibirán un 5 por ciento de descuento.

Para pagar pueden acudir a las cajas de la Presidencia Municipal de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

También en los módulos externos que operan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y de 9:00 a 14:00 horas el sábado.

Los módulos se ubican en Soriana San Isidro, Soriana Abasolo, Plaza Patio (Sendero), Valle de las Flores (antigua caseta de policía) y en la Central de Autobuses.

Quienes deseen pagar por Internet pueden hacerlo en la página www.saltillo.gob.mx al ingresar su clave catastral, ya sea con tarjeta de crédito, de débito, cheque electrónico, transferencia e incluso con puntos (Banorte y BBVA Bancomer), o bien imprimir el recibo y pagar en cualquiera de las tiendas OXXO en Saltillo y zona conurbada, o en ventanilla de BBVA Bancomer, Scotianbank o Banorte.

En este caso es necesario acudir con su recibo de pago a la Dirección de Catastro ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, sin necesidad de hacer fila, para que reciban el boleto para el sorteo el carro.