Pague su predial en enero y obtenga un 15% de descuento

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Además participe en la rifa de ¡8 autos!

Los ciudadanos que realicen el pago de su predial durante el mes de enero recibirán un 15 por ciento de descuento y podrán participar en la rifa de 8 autos que se sortearán de la siguiente manera: 5 en enero, 2 en febrero y 1 en marzo, informó el Gobierno Municipal de Saltillo.

La Dirección de Catastro informó que entre los estímulos se encuentra también un 10 por ciento de descuento para quienes paguen en febrero y 5 por ciento en marzo.

Las personas pensionadas, jubiladas, adultos mayores o personas con discapacidad, reciben un descuento del 50 por ciento en su pago, correspondiente a la casa habitación en que tengan señalado su domicilio y cuyo valor fiscal no sobrepase los 3 millones de pesos.

Además se otorga un incentivo en recargos con respecto al impuesto predial, del 50 por ciento si se cubren entre el 1 de enero y el 15 de mayo; del 25 por ciento del 16 de mayo al 15 de septiembre; y del 10 por ciento el resto del año.

¿Dónde pagar?

Para realizar el pago del predial el Ayuntamiento cuenta con módulos externos en la Unidad Administrativa; Central de Autobuses; Plaza Patio (Sendero); Valle de las Flores (antigua caseta de policía); Soriana San Isidro; y Soriana Abasolo.

Éstos operan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y de 9:00 a 14:00 los sábados.

También están disponibles las cajas de la Presidencia Municipal con horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Por internet…

Si cuenta con su clave catastral puede realizar el pago en la página de Internet www.saltillo.gob.mx, donde se imprime el recibo y puede pagar en cualquiera de las tiendas OXXO en Saltillo y zona conurbada, o en ventanilla de BBVA Bancomer, Scotianbank o Banorte.

O bien, directamente en la página (de acuerdo al banco de elección: Banorte y BBVA Bancomer); se puede pagar con tarjeta de crédito, de débito, cheque electrónico, transferencia e incluso con puntos.

Si no cuenta con su clave catastral es necesario acudir a la Presidencia Municipal de Saltillo para obtenerla, en un módulo especial sin hacer fila en cajas.