unnamed-563

Paga Isidro su Predial

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Invita a la ciudadanía a acercarse

El Alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal pagó su predial este martes en las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo donde invitó a la ciudadanía a acercarse a los diferentes puntos de cobro.

Después de emitir su pago en la caja 3, Isidro López saludó a ciudadanos que se encontraban haciendo fila y quienes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de 8 automóviles compactos, además de recibir un 15 por ciento de descuento.

Agradeció a los ciudadanos que se han dado cita desde el pasado lunes 2 de enero para contribuir con su pago a las mejoras de la ciudad.

¿Dónde pagar?…

El pago del impuesto predial se puede pagar en las cajas de Presidencia Municipal lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Además hay módulos externos en la Unidad Administrativa; Central de Autobuses; Plaza Patio (Sendero); Valle de las Flores (antigua caseta de policía); Soriana San Isidro; y Soriana Abasolo; mismos que operan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y 9:00 a 14:00 horas los sábados.

También se puede pagar en la página de Internet www.saltillo.gob.mx, al ingresar su clave catastral, imprimir el recibo y pagar en cualquier tienda OXXO en Saltillo y zona conurbada, o en ventanilla de BBVA Bancomer, Scotianbank o Banorte.

En el portal también se puede realizar el pago con tarjeta de crédito, de débito, cheque electrónico, transferencia e incluso con puntos (Banorte y BBVA Bancomer).

Las personas que realicen su pago en los módulos externos ahí mismo se les entrega su boleto para participar en la rifa, mientras quienes lo realizan vía Internet deben acudir a la Dirección de Catastro en la Presidencia Municipal con su recibo de pago para canjear su boleto.

-o0o-