Ofrecerá Municipio curso gratuito de soldadura

Comunicación Social Sin categoría

Inicia el sábado 24 de septiembre

Todos los soldadores que deseen capacitarse o personas interesadas en aprender a soldar, están invitados al Curso de Soldadura que ofrece el Gobierno Municipal de Saltillo.

Este se realizará a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, COMIMSA S.A. de C.V.

Para participar en el curso, los aspirantes deben contar con servicio médico vigente (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular o Gastos Médicos) Identificación Oficial, Clave Única de Registro Público (CURP), si cuenta con Registro Federal de Causante (RFC) presentarlo, y comprobante de domicilio.

El curso gratuito se desarrollará de las 9:00 a las 14:00 horas durante cuatro sábados en las instalaciones de COMIMSA, sobre calle Ciencia y Tecnología #790 de la Colonia Saltillo 400.

El periodo de inscripciones cierra el 21 de septiembre y son en la Dirección de Desarrollo Económico, Abasolo Norte #2156, Fraccionamiento Guanajuato.

Los interesados pueden comunicarse al 416 39 91, 92 y 98 para mayores informes.

Con el apoyo constante al desarrollo de capacidades en micro, pequeños, medianos empresarios y emprendedores, en Saltillo el Cambio Se Ve.