Ofrecen pláticas para mejorar el entorno familiar

Comunicación Social Sin categoría

Disponibles para instituciones educativas de nivel secundarias y preparatoria

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer ofrece pláticas y talleres con los que se puede elevar la calidad de vida en el entorno familiar de los jóvenes.

El programa está diseñado para llegar a la comunidad de madres y padres de familia en los planteles educativos.

Los temas que se imparten a los jóvenes son acoso escolar, sexualidad y juventud responsable.

Para los padres de familia se ofrecen charlas relacionadas con el autoestima y asertividad (aprender a decir sí y no) en las que se ven temas como la comunicación entre padres e hijos, adolescentes, habilidades para la vida y educando sin violencia.

¿Quieres llevar ese servicio a un plantel educativo?

La institución educativa interesada en acceder a las charlas y talleres en mención, deberá enviar un oficio por correo electrónico a immsaltillo@hotmail.com remitido a la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer.

En ese documento se debe especificar el nombre del taller o plática que solicita, el nombre de la escuela o institución, turno, fecha y hora de la plática, dirección y colonia y número de teléfono.

Así mismo, el número de grupos, alumnos, padres de familia o participantes a quienes se va a impartir la plática y el nombre del director o responsable en la institución.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 415 28 15 de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.