Ofrecen nuevos productos en Tianguis Rural

Comunicación Social Sin categoría

Desde artesanías hasta delicias del campo; es este sábado

Desde las 9:30 de este sábado y hasta las 15:00 horas estarán ofreciéndose productos del campo a los saltillenses, a través del Tianguis Rural que organiza el Gobierno Municipal.

A través de la Dirección de Desarrollo Rural los productores ofrecen a los saltillenses de manera directa, sin intermediarios, alimentos y artesanías, esto en el tianguis que sábado a sábado se instala en la Unidad Deportiva Carlos R. González.

Ahí se pueden adquirir productos como nopales, miel, pan, empanadas, gorditas, tacos, tamales y productos de limpieza natural, como shampoo o cremas.

También, quesos, yogurth y requesón, tunas, manualidades, dulces y huevo, entre otros.

La aceptación a los productos del campo cada semana se incrementa y esto hace redituable para los mercaderes de las comunidades rurales la actividad comercial.

El Tianguis Rural es una de las alternativas que el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Rural brinda a todos los productores del campo y de esta forma fomentar la comercialización de la infinidad de artículos, comestibles, artesanías y manualidades que se elaboran en los ejidos.