Ofrecen consultorios periféricos métodos anticonceptivos

Comunicación Social Sin categoría

Exhorta Municipio a acercarse y elegir el método más apropiado

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Salud Pública, informó que en los consultorios periféricos se darán pláticas sobre planificación familiar, además de ofrecer los métodos anticonceptivos más aptos para cada persona.

La planificación familiar refuerza el derecho de las personas a decidir el número de hijos que desean tener y el intervalo de los embarazos.

En cada consultorio, informó la dependencia, un médico apoyará para elegir el método adecuado, mismos que se brindarán completamente gratis.

Los consultorios de Virreyes y Guayulera operan de 8:00 a 14:00 horas; el de Virreyes se ubica en el bulevar Isidro López Zertuche, Colonia Río Bravo, a un costado de Bomberos y el de Guayulera en la calle Felipe Berriozábal, esquina con Miguel Negrete.

El consultorio de Chapultepec se ubica en la calle Salvador González Novo esquina con Antonio Cárdenas y permanece abierto de 9:00 a 13:00 horas.

De 15:00 a 21:00 opera el consultorio de La Hibernia en la calle San Juan, al norte de la ciudad.

Otro consultorio donde pueden encontrar los métodos anticonceptivos se encuentra en el DIF Saltillo, en la calle Dámaso Rodríguez, Centro Metropolitano; así como en los Consultorios Municipales en la calle Raymundo de la Cruz también en el Centro Metropolitano.

Estos últimos dos consultorios atienden a la ciudadanía de 8:00 a 15:00 horas.

 

Más informes…

 

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de cada consultorio

 

  • Virreyes: 439 39 18
  • Guayulera: 436 70 70
  • DIF Saltillo: 410 13 50
  • Consultorios Municipales: 412 66 26
  • (Los consultorios de Chapultepec y La Hibernia no cuentan con teléfono, para informes pueden acudir directamente a cada uno de ellos)