Ofrece municipio esterilización y vacunación a mascotas

Comunicación Social Medio Ambiente

La Dirección de Medio Ambiente, en coordinación con la Dirección de Salud Pública del Gobierno Municipal de Saltillo, invitan a la ciudadanía a la campaña de vacunación, esterilización y desparasitación de mascotas que se realizará este jueves 06 de diciembre en el la Colonia Las Margaritas.

Tanto la desparasitación como la vacunación antirrábica serán gratuitas, mientras que la esterilización para perros será bajo cita y con un costo de 100 pesos, o su equivalente en croquetas para perro o material de limpieza o curación para mascotas.

“Con esta campaña promovemos la salud de las mascotas y animales de compañía entre los habitantes del sector poniente de la ciudad, y el bienestar de los saltillenses”, expresó Graciela Arocha Gómez, titular de Medio Ambiente y Espacios Urbanos del municipio.

La cita es el jueves 6 de diciembre de 09:00 a 13:00 horas, en la calle Santa Bárbara de la Colonia las Margaritas.

Para acceder a la esterilización se debe programar la cita en el teléfono 412-66-26 de Control Canino para apartar el lugar.

Una esterilización en una veterinaria tiene un costo de casi 300 pesos, y en esta ocasión el ciudadano sólo deberá aportar una tercera parte o su equivalente en especie.

De esta manera, las direcciones de Medio Ambiente y de Salud cumplen con el mandato del alcalde Manolo Jiménez de mantener a nuestra comunidad y medio ambiente.