Ofrece DIF Saltillo cursos y talleres de verano

CIAC RS Sin categoría

Están dirigidos a niños a partir de los 6 años

 

Niños y jóvenes podrán disfrutar sus vacaciones en el DIF Saltillo con los cursos y talleres de verano que ofrecen de lunes a viernes del 14 de julio al 15 de agosto en sus instalaciones.

 

Los cursos de verano están dirigidos a niños de 6 a 14 años de edad y se llevarán a cabo actividades como manualidades, pintura, plastilina, futbol, cocina, baile, juegos y viernes de paseos al Museo del Desierto y Bosque Urbano, entre otros.

 

Mientras que los talleres de verano son niños, jóvenes y adultos a partir de los 13 años, que comprenden manualidades, corte y confección, belleza y electricidad.

 

Ambos, es decir, los cursos y los talleres se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del DIF en la calle Dámaso Rodríguez 275 en el Centro Metropolitano y tiene una cuota de recuperación de 50 pesos.

 

Para poder inscribirse es necesario presentar una copia del acta de nacimiento y CURP del niño, así como copia del IFE y comprobante de domicilio de un adulto responsable.

 

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 412 12 64 y 410 13 50, o bien, a través de las redes sociales en Facebook como DIF Transforma y Twitter @DIF_Saltillo.