Ofrece Biblioparque Sur asesorías a estudiantes.

CIAC RS Sin categoría

Apoyo en tareas y asesorías de inglés, matemáticas, física y química

 

Niños y jóvenes tienen en el Biblioparque Saltillo Sur una opción para recibir asesorías y apoyos en el ámbito educativo.

Para los niños de primaria de lunes a viernes se cuenta con apoyo para realizar tareas de todas las materias por parte de la asesora Ana Cecilia Quezada, se pueden agendar las citas previamente con la maestra y se llevan a cabo de 9:00 a 14:00 horas.

De lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas el Biblioparque Sur ofrece asesorías de inglés para personas de todas las edades a cargo de la maestra Layda Cadena.

Los martes y jueves se llevan a cabo asesorías de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria hasta profesional con el maestro Martín Díaz Cabrera, estas en un horario de 15:00 a 19:00 horas.

Para poder acceder a las tres asesorías es necesario hablar directamente con el maestro encargado de cada una de ellas y agendar una cita.

El Biblioparque Sur se encuentra ubicado en la calle Otilio Zurdo Galván y Eduardo Dávila Garza, en la colonia 26 de marzo. Quienes deseen obtener más información se pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 489 11 27.