Ofrece Biblioparque Norte clases de bisutería, corte y confección

Comunicación Social Sin categoría

Con el objetivo de brindar un conocimiento más amplio que reproduzca la creatividad manual en la elaboración de productos y accesorios de presentación personal, el Biblioparque ofrece un taller de bisutería de manera gratuita.

El taller además está diseñado para aprender las técnicas de patronaje y corte y confección de diferentes prendas de vestir, así como el uso de la maquinaria y herramientas utilizadas en esta área.

Los usuarios desarrollarán prendas a partir de un concepto básico, según las necesidades del diseño comercial, informó el Biblioparque Norte.

El taller que se ofrece de manera gratuita está dirigido a personas mayores de 14 años de edad y se realizan los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

 

Servicios educativos…

 

El Biblioparque Norte incluye también un programa de visitas guiadas con la finalidad que los estudiantes y docentes para conocer las instalaciones y servicios que ofrece este centro de acervo, de cultura y deporte.

El Biblioparque Norte se encuentra ubicado en las antiguas instalciones de Zincamex, en el bulevar Isidro López Zertuche, y para mayor información puso a disposición de los interesados los teléfonos 180 07 83 y 84.