Nutrida asistencia de vecinos al programa Alcalde a Tu Lado

CIAC RS Sin categoría

Acude Edil a colonia El Álamo

 

Una gran cantidad de personas se hicieron presentes en el programa semanal Alcalde a Tu Lado, donde el Presidente Municipal de Saltillo, acompañado de funcionarios de todas las áreas del Municipio, acudió para escuchar de viva voz la problemática de los saltillenses para darles respuesta.

 

“Cada semana va en aumento el número de personas, porque además de la difusión que venimos haciendo, también se corre la voz entre vecinos y se hace énfasis que ahí mismo se da respuesta a los planteamientos de los mismos ciudadanos”, refirió el Alcalde Isidro López Villarreal.

 

Esta edición de Alcalde a Tu Lado se llevó a cabo en la Colonia El Álamo, al sur de la ciudad, donde también acudieron vecinos de las colonias Diana Laura, Nueva Jerusalén, 23 de Noviembre, Australia, Agua Nueva y San Nicolás de los Berros.

 

El encuentro de los vecinos busca, además de la entrevista con el Alcalde Isidro López Villarreal, escuchar situaciones que afectan al entorno, las cuales son atendidas para darles respuesta.

 

Cada dependencia del Ayuntamiento está disponible con personal para atender cualquier queja, sugerencia o situación.

 

Dentro de esta cruzada de atención se llevaron servicios como vacunación de mascotas, el programa de verificación vehicular, corte de cabello, programa de lentes, asesorías para regularización de predios, bolsa de seguridad y servicios médicos de pediatría, dentista, entre otros.

 

Durante el encuentro el Alcalde Isidro López Villarreal escuchó planteamientos no sólo de padres y madres de familia, sino también de jóvenes.

 

Impulsar la participación ciudadana es una de los objetivos de la actual administración municipal.

 

-o0o-