Nombran nuevo gerente en Aguas de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Derivado de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 27 de julio del año en curso en esta ciudad, se nombró como nuevo Gerente General de Aguas de Saltillo a Jordi Bosch quien inició funciones al frente de la paramunicipal en sustitución de Alejandro Osuna Ruiz-Poveda.

Jordi Bosch cuenta con una amplia trayectoria de 15 años en el servicio público de Aguas de Barcelona (Agbar), en la zona suburbana de Barcelona, España, así como en la provincia de Orán, en el oeste de Argelia.

En los perímetros citados, Jordi Bosch se desempeñó en las áreas técnicas y gerenciales, ligadas al desarrollo social y económico de la zona, a partir del aumento del recurso del agua y de su distribución.

Asimismo y en la misma línea de trabajo, Aguas de Saltillo, a través de su Gerente General, seguirá trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de Saltillo, encabezado por el Alcalde Isidro López Villarreal.

Por su profesionalismo y desempeño en la responsabilidad de sus funciones y en la mejora del servicio público de nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Saltillo extendió un agradecimiento a Alejandro Osuna Ruiz-Poveda, quien estuvo a cargo de la Gerencia de Aguas de Saltillo desde octubre del 2010.