Niños saltillenses pueden conocer de cerca la Presidencia Municipal

saltillo Sin categoría

Con el fin de construir ciudadanía en los niños y promover la participación ciudadana, se lleva a cabo el programa Niños en Presidencia, que consiste en una visita guiada por sus instalaciones para conocer sus funciones de cerca.

En esta ocasión tocó el turno al Colegio Maestras de la Fuente, de donde acudieron estudiantes de tercer grado de primaria.

Durante la mañana visitaron cada área que se ubica en la Presidencia como Atención Ciudadana, Regidores, Catastro, Desarrollo Social y la sala de Cabildo, entre otras, donde conocieron las actividades que realiza cada una a diario por el bienestar de los saltillenses.

La Dirección de Desarrollo Social a través del área de Educación invitó a las escuelas primarias que deseen participar en el programa Niños en Presidencia a enviar un oficio y agendar una fecha para su visita.

El oficio se puede entregar en las oficinas de Atención Ciudadana o Desarrollo Social ubicadas en el bulevar Francisco Coss 745, entre Purcell y Obregón, o bien en el área de Educación que se encuentra en la calle Carmen Aguirre 441, Zona Centro, en el segundo piso.

Cabe destacar que, para el programa el Municipio apoya a las escuelas con la transportación y refrigerio para los niños, además al finalizar su recorrido por Presidencia, se lleva a los estudiantes a una plaza pública para brindarles una plática sobre educación ambiental.

 

 

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 410 86 72.