Muestran su talento los adultos mayores

Comunicación Social Sin categoría

Inician competencias por XVIII Juegos Municipales

 

Los adultos mayores salieron al escenario a demostrar el talento y las ganas de ganar, al dar inicio las competencias de los XVIII Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

En el auditorio del Instituto Tecnológico de Saltillo, Lourdes Naranjo de López, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, premió la participación de quienes en canto arrancaron aplausos de una asistencia que llenó el recinto.

 

92-100…

 

A las 7:30 horas de este jueves en la pista de atletismo del Instituto Tecnológico de Saltillo se llevarán a cabo las carreras de 100 metros; entre las competidoras estarán Manuelita Mendoza, de 92 años, y Josefa Flores Chacón, de 91 años.

Además habrá Dominó en la Sala de Juntas del Centro de Información del mismo Tecnológico de Saltillo, en punto de las 8:00 horas.

También habrá actividades de ajedrez, danza prehispánica, baile de salón, coro y coros tradicionales.

La Presidenta del DIF Saltillo explicó que con estas actividades se fomenta la activación física y la salud de los adultos mayores.

Los mejores participantes de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de Las Personas Adultas Mayores representarán a Saltillo en los Juegos Estatales.