Muestran en Casa Purcell “El Flujo del Caos”

Comunicación Social Sin categoría

De la fotógrafa Patricia Montañez Elizondo
El Instituto Municipal de Cultura, a través del Centro Cultural Casa Purcell, ofrece al público la exposición fotográfica “El Flujo del Caos”, de la artista María Patricia Montañez Elizondo.
Del exquisito gusto plasmado en gráficas, la exponente, oriunda de Nueva Rosita, Coahuila, refiere ese trajinar de la gente en un vertiginoso ir y venir por la vida, en una imagen que se repite todos los días.
En cuatro distintas salas, la fotógrafa ofrece las ciudades sagradas, los lagos, las mezquitas y toda una cultura de La India.
El camino a La India tenía de todo, menos expectativas como cuando tu equipaje es grande y sin embargo, está vacío, con espacios para guardar corazones, destellos, miradas y sabores… me aseguro de no llevar nada más que mis sentidos bien abiertos”, refiere en su mensaje la expositora.
En cada una de sus gráficas, Montañez Elizondo destaca las piezas sueltas que deambulan en un orden perfecto y todo continúa moviéndose y se respira la libertad.
El Flujo del Caos es un paseo por La India, plasmado en imágenes que refieren la cultura de ese país y que está en exhibición temporal en el Centro Cultural Casa Purcell, para todo público y de manera gratuita.
De esta manera, el Instituto Municipal de Cultura destaca el arte y las distintas manifestaciones de expositores locales para fomentar en los saltillenses, el buen gusto por la fotografía artística.
La exposición está abierta de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.