Miles vibran con la música de Inspector

Comunicación Social Cultura

La banda se presenta con éxito ante miles de personas en la Plaza de Armas

Un gran ambiente se sintió la noche de este sábado durante el concierto que el grupo Inspector ofreció en la Plaza de Armas como parte del Festival Internacional de Cultura Saltillo 2018, que se realiza en el marco del 441 aniversario de la ciudad.

Miles de personas se reunieron en este lugar para disfrutar de los éxitos de esta agrupación que, con más de 20 años de trayectoria, se posiciona como un referente en los géneros de rock y ska a lo largo y ancho del país, e incluso fuera de sus fronteras.

Previo a estas actividades, se realizó un llamativo desfile de alrededor de 500 motociclistas, quienes iniciaron su recorrido frente al Instituto Tecnológico de Saltillo y avanzaron por el bulevar Venustiano Carranza para llegar a la Plaza de Armas justo antes de la presentación de Inspector.

El rugir de los motores se sintió al paso del contingente ya que participaron motociclistas de más de 20 clubes, quienes sin duda ofrecieron un gran espectáculo por las calles del primer cuadro de la ciudad en la caravana que se formó.

Tanto motociclistas como público que ya esperaba en la Plaza de Armas tuvieron la oportunidad de corear y bailar los grandes éxitos de esta agrupación, que brindó una presentación de poco más de una hora con 30 minutos.

Luego de su presentación en el escenario, los integrantes del grupo Inspector fueron parte de la develación del mural “Almas con rostro. La Historia del Rock en Saltillo”, el cual fue pintado por el artista Eusebio Molina en las calles de Padre Flores e Hidalgo.

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la población para que consulte la cartelera de los eventos que se llevarán a cabo durante este domingo y en el resto del festival, el cual concluye el miércoles.

Los detalles de estas actividades se muestran en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, en www.facebook.com/IMCSaltillo.