Mejoran vialidades para los saltillenses

Comunicación Social Sin categoría

Colonos gestionan el cambio

Quienes habitan Saltillo hoy transitan por mejores vialidades gracias a las pavimentaciones y construcción de banquetas que el Gobierno Municipal lleva a cabo a partir del empoderamiento social.

En estos programas, los peatones también ven soluciones.

Como parte de los trabajos de mejorar las vialidades se incluye la construcción de banquetas en los sectores que así lo requieren.

Al momento se invierten 452 mil pesos en la construcción de banquetas en colonias como Puerto de Flores, La Florida, Las Margaritas y Latinoamericana.

En pavimentación Saltillo también registra un cambio favorable; recientemente el Alcalde Isidro López Villarreal asistió a la colonia Lomas Doradas para entregar una obra que los ciudadanos habían solicitado a otras administraciones durante 15 años sin tener éxito.

Se trata de la pavimentación asfáltica en Avenida de Las Colinas del sector en mención que se atendió a través de una inversión de 1 millón 614 mil pesos.

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo trabaja diariamente con sus cuadrillas para seguir con la atención hacia la seguridad vial en la Capital de Coahuila.

En lo que va del año se concretó la pavimentación en las calles Puerto de Cristal, Puerto de Acapulco y Puerto de Flores de la colonia Puerto de Flores.

También se pavimentó la calle Río Verde de la colonia San Ramón con una inversión de 232 mil pesos.

En Nuevo Mirasierra se pavimentaron bocacalles en la calle Nueva Rosita con una inversión de 123 mil pesos.

La Colonia Lucio Blanco se benefició con la pavimentación de las calles Democracia y Nacional en las que se invirtieron 621 mil pesos.

Con gestiones que se traducen en obra, la actual administración impulsa el empoderamiento social.